Donner DP-10 Piano Digital Plegable 88 Teclas Semipesadas Ultracompacto con Bluetooth EC6856
Compartir este producto
DETALLES DEL PRODUCTO
El Donner DP-10 es un piano digital plegable de 88 teclas semipesadas de tamaño completo. Con apenas 3,5 kg y 62,8 cm de largo plegado, lleva la experiencia de un teclado completo a cualquier lugar, con conectividad Bluetooth y USB-MIDI.
88 teclas que caben en un bolso
El DP-10 se pliega en dos para guardarse en su bolso de transporte incluido, lo que lo hace ideal para músicos que se mueven entre clases, ensayos, presentaciones o viajes. Al desplegarlo, ofrece un teclado de 88 teclas de tamaño completo con respuesta semipesada, para practicar con el rango completo de un piano.
Sonido y funciones para crear
Incluye 128 tonos, 128 ritmos y 21 canciones de demostración, además de funciones de acorde, tempo, transposición y grabación. Su interfaz es simple e intuitiva, pensada para que los principiantes avancen rápido, y el modo de audífonos permite practicar en privado.
Conectividad
Con Bluetooth y USB-MIDI se conecta a aplicaciones de aprendizaje y software de producción musical, y funciona como controlador para tocar instrumentos virtuales.
Características principales
- Teclado: 88 teclas semipesadas de tamaño completo
- Diseño: plegable, 62,8 cm de largo plegado
- Peso: 3,5 kg
- Sonidos y ritmos: 128 tonos y 128 ritmos
- Canciones demo: 21
- Funciones: acorde, tempo, transposición y grabación
- Conectividad: Bluetooth y USB-MIDI (USB-C)
- Conexiones: salida de audífonos y entrada de pedal de sustain
Contenido de la caja
- Piano digital plegable Donner DP-10
- Pedal de sustain
- Bolso de transporte
- Cable USB-C
Apertura es distribuidor oficial de Donner en Chile: productos originales con respaldo de la marca.
Las imágenes pudiesen tener alguna diferencia con imagen real del producto, por favor reportar si detectas un error en ellas que pueda ayudar a otros usuarios en este enlace.
Especificaciones sujetas a cambios por parte del fabricante sin previo aviso.