Categorías
Cyber Apertura 2026: 5 al 7 de octubre, ofertas de hasta 90%
Vísita nuestro local en Los Agustinos 5478, Ñuñoa. Lunes a Viernes 9.30 a 19.00, Sábados 10:00 a 19:00 y Domingos de 10:00 a 17:00
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0
Envío
$0
Total
$0
- Inicio
- Lentes y Accesorios Para Lentes
- Filtros
- Canon Potect 77mm Filtro Protector Pare Lentes de Diámetro Frontal de 77mm
|
Canon Potect 77mm Filtro Protector Pare Lentes de Diámetro Frontal de 77mm
Oferta: $40.450
pagando con efectivo/transferencia.
Stock web no asegura disponibilidad en tienda
Si quieres realizar una compra presencial
consulta disponibilidad del producto en tienda física de Ñuñoa
Compartir este producto
DETALLES DEL PRODUCTO
El filtro protector Canon de 77 mm es un filtro transparente de uso general que protege tu objetivo del polvo, los arañazos, la humedad y otros elementos. Es ideal para dejarlo puesto permanentemente, ya que también ofrece una mayor protección contra caídas accidentales. No altera la coloración ni el contraste, lo que permite combinarlo con otros filtros.
El filtro de protección general ayuda a evitar que el polvo, la humedad y los arañazos lleguen a los elementos de la lente.
El filtro transparente no proporciona coloración ni contraste adicionales, lo que permite combinarlo con otros filtros.
Hecho en Japón.
El filtro de protección general ayuda a evitar que el polvo, la humedad y los arañazos lleguen a los elementos de la lente.
El filtro transparente no proporciona coloración ni contraste adicionales, lo que permite combinarlo con otros filtros.
Hecho en Japón.
Encuentra tu tienda preferida
SELP18110G
|
Sony
Sony E PZ 18-110 mm F4 G OSS Lente Angular – SemiTele – SELP18110G/CSYX
Desde $3.684.230
También podría interesarte uno de estos
Productos recomendados
3444C001
|
Canon
Canon Drop-In Filtro Protector Translúcido Para Lentes Con Portafiltro Drop-In
Desde $81.386